23 de noviembre de 2010

AMIGO INVISIBLE

Para fin de año, en el canal jugamos al AMIGO INVISIBLE.
(A cada una le toca regalarle a alguien, pero nadie sabe de quién recibirá)


Estos divinos CUP CAKES cubiertos de Mantitas de Patchwork, me los regaló Karina P. de la Producción.

Es obvio que fue un regalo pensado para mí ¿no? 
Me encantaron!
Lástima que además estaban rellenos de un dulce de leche riquísimo al que no me pude resistir!!

Las fotos la saqué antes de comérmelos todos!!
Gracias, Karina!

4 comentarios:

  1. El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!!! Qué buenos los Cup!! Un beso.Silvia

    ResponderEliminar
  2. Ceci...!!! un regalo exquisito no ? se ve que te aprecia mucho y penso en vos!!! te mando un gran beso !!!!

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooo dulce de leche no es mi perdicion jajajjajaja besitos para vos Ceci!!!! hadsta pronto

    ResponderEliminar
  4. divinos..justo para vos !! yo tambien fans del dulce de leche !! un beso grande

    ResponderEliminar