6 de diciembre de 2010

PROXIMO PROGRAMA de TV

Martes 7 de Diciembre de 2010. Horarios: 10.00 y 15.30
Programa "Puntos y Puntadas". Canal Utilísima.
Tapiz Navideño con Adornos y Caireles.







6 comentarios:

  1. Peciosos los adornos navideños... sabes lo que te quiero preguntar...? hice la tentativa de probar en mi maquina quiltear , pero no me sale... y me da mucha bronca, yo baje los dientes , pero se me hace muy dificil... me gustaria que me lo vuelvas explicar Ceci ( si podes )y perdona que sea hincha , te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci... ahora trataré de verlo... lástima que el fondo del tapiz no puedo hacerlo con mi máquina..besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. hola ceci que tal buenisimos los adornos navideños, estoy ansiosa que llegue la proxima temporada para ir a tu taller soy alicia , yo tome el seminario de curvas y calados en noviembre. buen año y felices vacaciones. alicia

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci,

    Que lindo el tapiz con los caireles! Me encanto la mezcla del bordado y el quilting. Y sobre todo el brillo de los caireles. Cuan grande es?

    ResponderEliminar
  5. Ceci....¡¡ Te víííí...!!!(pero no juntabas margaritas del mantel...)Explicaste muy claramente tu quilt navideño tan lindo...Ya conseguí los caireles, así que a mi vuelta de Uruguay...me pongo manos a la obra para hacer uno...ojalá me salga tan bello como el tuyo. Muchos cariños...Lily B.

    ResponderEliminar