21 de junio de 2011

Clases en Córdoba

Reponer energías de un viaje como el de Córdoba, es fácil. 
Vine cargada de satisfacción por la buena onda de todos los que participaron y de los trabajos que lograron.


Los encuentros fueron en el Consejo Provincial de la Mujer de Córdoba. El organismo está presidido por la Dra. Graciela Ruiz, y se ocupan de organizar charlas, cursos y apoyo de todo tipo a las mujeres.
Luisina Parodi, siempre de buen humor ofició de anfitriona a la perfección, ocupándose de todos los detalles antes y durante mi estadía, además de tomar todas las clases con igual entusiasmo.
La sede del Consejo Provincial de la Mujer es una casa antigua de las que me encantan, conservada  y equipada con todas las comodidades


He aquí una breve crónica.
El jueves arrancamos con COLORES MÁGICOS, la demostración de teñido y teoría del color.


Celia Ciuffo, ya es experta con las anilinas e ilustró con sus mandalas las infinitas posibilidades del teñido.
 


Algunas de las participantes de Colores Mágicos, (a las que faltan no las pudimos arrancar de la mesa de telas) :)


A la tarde, QUILTING A MÁQUINA
CASA VARGAS fue el proveedor de 20 máquinas de coser nuevas para que todas pudieran trabajar cómodas. Claudia y Celia se ocuparon todo el tiempo de que esa parte estuviera 10 puntos.






Al final del día, un recuerdo de la clase: Cada una elige un alfiletero de dedo.
  
El viernes tuvimos CURVAS Y CALADOS.
Todos estuvieron en constante actividad y los resultados fueron INCREÍBLES!





LOS TRABAJOS QUEDARON ESPECTACULARES!!!
 FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS!
Este viaje no hubiera salido así de bien sin la colaboración del  Consejo,  Luisina, Celia,  Liliana, y Casa Vargas.
Y yo agradezco especialmente a mis amigos " Los Parodi en pleno" por su incondicional hospitalidad.
ESPERO VOLVER...

6 comentarios:

  1. Ceci
    Fue una gran satisfaccion colaborar en tu evento.
    Es de un valor incalculable lo que se aprende junto a una Maestra como vos...
    Gracias por tu reconocimiento hacia mis mandalas y publicarlos.
    Nos vemos pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, Q lujo fue participar de Colores Mágicos, me encanto todo, me quede con ganas de los demás (la próxima será), siento q entre en el mundo del patchwork por la puerta grande!!! Me fascino la calidez con la q fuimos recibidas, no me voy a cansar de agraderceles a vos, a Lili y a Celia, una banda de divinas!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un lujo poder compartir esos momentos con las chicas y con vos... una profesional de primera y una maravillosa persona !!un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Felicitaciones por el éxito obtenido en Cordova!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Felíz de haber tenido la posibilidad de introducirme en el patchwork con la mejor maestra!
    Gracias Ceci!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hayyy que ganas de participar que me queda ¡¡¡
    Hermosos los trabajos de calados y curvas ¡¡¡ quiero aprendeeeer Ceci ¡¡¡¡ ¿Cuando darás clases on line ?? Por favor pensalo para que muchas mas podamos hacer trabajos casi tan bellos como los que nos muestras en las fotos¡¡
    Felicitaciones ¡¡
    Cariños
    Norma (Tucuman)

    ResponderEliminar