22 de diciembre de 2011

Carteras para VERO ALFIE

Veronica Alfíe es diseñadora de indumentaria, experta en tendencias, tiene un estudio de diseño, su local en Palermo, dibuja divinamente y mil cosas más.
Con retazos de tela de su colección me pidió que armara unos paños de patchwork para hacer una serie de carteras.
Me gusta ver el patchwork aplicado a prendas y accesorios con una terminación tan profesional!
Frente
Dorso




Interior


Otra


Esta me la regaló Vero para mi cumple y la usé sin parar desde Octubre

Fuera de la colección, hice un paño para mí con mis telas teñidas y mi "look"
 Ojalá el invierno que viene hagamos juntas otra tanda!!!



7 comentarios:

  1. Me encantan Cecilia,felicitaciones a ambas por tanta creatividad.Disfrutaria mucho de hacerlas en invierno.Besos,de Susy Wire.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan!!!!

    un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas, fui a ver la página de Vero y tiene diseños divinos. Feliz Navidad Cecilia!! un beso

    ResponderEliminar
  4. justo estoy parando en un hotel en recoleta por trabajo, donde consigo esas carteras? me gustaria llevarme una a mi pais!

    ResponderEliminar