31 de marzo de 2012

Sue Benner en City Quilter

Con una paciencia que no heredaron de mí, mis niños y mi santo varón, me esperaron estoicamente en la puerta de "The City Quilter", mientras yo miraba los quilts de Sue Benner, expuestos en la pequeña galería de arte, de este quiltshop neoyorquino.



Sue Benner tiene formación científica con un masters en "ilustración biomédica".

Sus quilts ME ENCANTARON! 

Trabaja con sedas y algodones teñidos y estampados por ella, casi todas "pegadas" con entretela doble faz y muy bien quilteadas.


detalle


Detalle


Detalle


Detalle


Detalle

4 miniquilts de 30 x 30cm


Detalle



Al mejor estilo "manotazo de ahogado" llegué a comprar 3 pavadas y sacar 2 fotos del local, antes de que se fueran sin mí.



Tampoco es cuestión de abusar!

14 comentarios:

  1. Buen día Ceci! q hermosos trabajos! suerte q pudiste ir y disfrutar de ese arte tan bello q vos muy bien sabes hacer!
    Beso grande desde Bahía Blanca! Lindo finde largo!
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, qué exposición tan preciosa!!!, me encantan los trabajos con este colorido tan genial.....
    Qué tentación tan grande entrar en este almacén.....un besote linda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero cómo no????!!!!! Frente a algo así "USE Y ABUSE" señora!!!!!!!!!!!! Con tiempo todo se perdona y además harás los méritos o chantajes correspondientes. jejejeje!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Fantásticos trabajos, divino el lugar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos màs hermosos, alguno de ellos me hicieron recordar a Klimt,Desde Bs.As, cariños Renèe

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa exposicion y como no comprar algo!!jajaja, muchas gracias por mostrarla asi la disfruto, cariños y feliz finde largo

    ResponderEliminar
  6. trabajos MARAVILLOSOS.qué arte y buen gusto.Gracias por brindarnos lo que vos ves y aprecias in situ.Si consigo un SANTO VARON como el tuyo firmo mañana jajajaja.Te felicito porque pudiste viajar.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ceci por compartir estas imágenes tan hermosas, un besito !!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Cecilia que lindos trabajos y que buen uso del color.
    supongo que estaras disfrutando a cada minuto lo que la ciudad brinda a manos llenas. estamos contigo .

    ResponderEliminar
  9. qué alegría Ceci saber que estás disfrutando el viaje!!!!!al fin!!!!!y estoy segura que traerás novedades e inspiraciones insuperables para las clases de la semana próxima.....con cuál de los quilts empezaremos este año?????en cuanto al estilo son todos "cecilísticos".Buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felíz viaje!!! soñado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci,
    Que placer! Yo estuve con Sue Benner en Canmore hace unos anos y me enamore de sus trabajos. Ahora estoy considerando tomar un curso con ella en Montana en Julio. No queres venir y lo tomamos juntas?
    Que lindo viaje que estas teniendo. Buen fin de semana de Pascuas.
    Cariños,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos, gracias por compartirlas!! Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  13. Que idea mas bonita has tenido para hacer un quilt con los vestidos, me ha encantado, lo voy a probar yo tambien. Que arte el que has tenido para combinar las telas, te esta quedando muy bien, gracias por compatir tus ideas.

    ResponderEliminar
  14. Ceci...no voy a ir a Miami...no voy a ir a Orlando...pero apenas ponga 1 pie en EEUU va a ser en NYC y derechito...derechito a la 25st y visitar esta hermosa exposiciòn y venta.Deslumbrantes de color esos quilts.Y las telass...Cuanto habràs disfrutado..me alegro tanto !!!

    ResponderEliminar