17 de julio de 2012

Cumpleañera

A mi amiga Silvia Caporaso  le había gustado mi chal de harapos y como fue su cumpleaños, le hice uno parecido pero para el cuello. 


Saqué de mi bolsa de telas teñidas los retazos con los colores que me gustaron


 Los apilé en la superficie de corte ...


 y los corté finitos finitos...





 Con la viruta lista...


La encerré entre dos capas de entretela hidrosoluble (la pueden comprar en mi taller)



Cosí en lineas.


 Disolví.

Sequé en el secarropas, porque por supuesto lo hice la misma tarde del cumple y LISTO!!


Para sacarle la foto,se lo puse a la escultura que me hizo Silvia hace ya unos cuantos años.



Ya que estaba me hice uno para mí usando solamente verdes, azules, violetas y morados.




   Le dejé un agujero a 15cm de uno de los extremos para poder pasar el otro extremo y cerrar alrededor del cuello.


Ha nacido una nueva adicción. Para cada atuendo vale tener un nuevo chal harapiento!

9 comentarios:

  1. Pregunta: se ve preciosa, me la imagino súper abrigada pero... deja hilachas sobre las prendas donde las usas?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!! Sos el colmo de creativa e ingeniosa. ¡¡Me encantó!!!Y leyendo el comentario de Dora me rio...porque yo no hice este trabajo pero te aseguro que de mi casa el que sale seguro sale con alguna hilacha colgando. Cuando se quejan les digo: "Es nuestro "trademark" familiar, no se quejen"!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Vos tenes para vender la entretela hidrosoluble???
    yo voy el lunes y me podes vender??
    Yo tengo ganas de hacer una chalina!!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh y me encanto la escultura!!! Son divininas las que vi en la pagina de Silvia

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo Ceci!! Nada se tira, todo se transforma...jaja

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que hacer... CECI SOS UNA GENIA!!! Cecilia Suarez.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este chal!! ojala y encuentre la entretela hidrosoluble aca en Cordoba. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. QUE TECNICA TAN PLASTICA!!ME ENCANTA

    ResponderEliminar