19 de abril de 2013

Quilts como en el cuento. FIN.


Con este emotivo mail, terminó la historia de los quilts de Rose y sus hijas. (clic para conocer la historia)



Estimada Cecilia,
con esta foto, pones FIN, a la historia que fuiste hilvanando desde que llevé los retazos por primera vez a tu taller. 
No podía ni quería dejar de compartir contigo, la alegría que sintieron mis hijas al abrir el regalo. Se emocionaron hasta las lágrimas cuando les conté qué era, ya que al principio parecían no entender el origen de cada retazo. En realidad lo que no podían, era creer que yo había guardado tan silenciosamente esos vestidos y que resurgieron para abrazarlas, despues de tanto tiempo.
Realmente fue un regalo muy especial, del que fuiste parte fundamental. Por eso te quería agradecer enormemente, tu trabajo, tu paciencia, tu buen gusto y tu dedicación. Gracias en definitiva porque me ayudaste a perpetuar tantos lindos momento vividos junto a mis hijas.

Un fuerte abrazo desde Uruguay!

Rose Galfione


Gracias a vos, Rose por compartir tan lindo final.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué lindooo, me emocioné!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ceci! te felicito por el trabajo y felicito a esa mamá por la idea! Besos grandes!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. hola Cecilia,gracias por hacernos saber el final de esta historia tan bonita y tan emocionante por parte de la madre y de TI que has sabido interpretar tan bien sus sentimientos.DesdeEspañapara Ti un beso grande de Pilar. ¿ //sabès //que todavìa guardo el primer vestidito que le hice a mi hija cuando nacio , (ytiene 50 años ).





    8

    ResponderEliminar
  4. hola ceci que lindo trabajo hiciste
    sabes que yo tambien estoy en lo mismo con la ropa de mi nieta porque me voy a hacer una manta con toda su ropa tengo un monton de bolsas con ropa de ella que vengo juntando desde hace 4 años osea desde que nacio en algun momento me sentare a clasificar para a empezar a diseñar la manta pero esta sera para mi
    buen fin de semana
    besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!Asi se guardan momentos y retazos de una epoca de la vida.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. que emocion!!
    felicitaciones por el trabajo ceci y a las chicas por esa pieza llena de amor y recuerdos
    =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la idea y más el resultado. Precioso!
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar