27 de mayo de 2013

Tapadita

Uno de los cursos que daré en el Festival de Patchwork y Quilting de Uruguay es el del Vuelo de Ganso curvo.

Una buena oportunidad para hacerle un tapadito a una de las máquinas.

En un acto de arrojo, usé toda la tela de lunares terracota que me quedaba de Kaffe Fasset.








Monté sobre paño lenci y quilteé líneas paralelas con una puntada decorativa


En la parte del vuelo, líneas paralelas simples y en el marco blanco, círculos con quilteado libre


 A ponerse el abriguito que llegó el frío!!











Aunque pensándolo bien, sería lindo sortearla al final de la clase...

8 comentarios:

  1. Qué original este vuelo de la oca, me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tu valentía de usar tu tela de lunares, me conviene, sencillamente hermosa,gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y delicado, como siempre Felicitaciones!!! Moni

    ResponderEliminar
  4. Como cambia un trabajo con el acolchado!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta el bloque que usaste , la tela y el quilteado...todo genial!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte la que se la gane!

    ResponderEliminar
  7. Ja ,ja tu acto de arrojo le quedó espectacular a la máquina! el acolchadito de rocas me encanta, cariños

    ResponderEliminar